martes, 10 de julio de 2012

¿Por qué amar duele tanto?

El reloj  marca las doce. Es tarde ya. Los pájaros duermen hace unas cuantas horas y la cuidad se empieza a apagar. Las luces bajan su intensidad y finalmente duermen sin cesar.
Es tarde y el no llego, que pena mi amor ya todo acabo. Prometiste llamar pero el teléfono no sonó. Mi corazón te quiere esperar pero mi cabeza ya no puede más.
Frágil soy, mi amor, tan frágil como una manta, con la que te puedes envolver o tirar al abismo y oscuridad. A eso parece que juegas conmigo, pero yo no soy una manta, tengo vida y trato de disfrutarla.
Joven soy, como una flor recién comenzando a salir. Siento que me tiran y me dejan, me lastima, acaso no se da cuenta?
Duele vivir así y como! Vivir, vivir, viviendo uno aprende, aprende para corregir y no volver a equivocarse. Algunos pensaran que yo me estoy equivocando haciendo esto pero es lo que siento. Por eso te espero, me armo de paciencia y valor.
Me duele, siento que me muero, me quiebro por dentro. Por que todo tiene que ser tan difícil? Por que no existe el remedio que cure mi mal?.
El tren llego temprano, viene y se va, como si se confundiera de estación. Se confunde, me confunde y me vuelve a lastimar. ¿POR QUÉ AMAR DUELE TANTO?.
Es tarde ya para todo esto. Voy a tratar de desconectarme por un rato y no pensar. Mañana será otro día y espero que sea bueno y con alegrías.
Quiero verte mi amor, te necesito por favor, veni y apurate porque este corazón sangra sin control.

Abril, 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario