viernes, 7 de junio de 2013

¡Feliz día del periodista!

Más allá que todavía no tengo el título de periodista creo que hoy, 7 de junio de 2013, es una buena oportunidad para festejarlo. Una profesión que estoy segura que construyo día a día con la experiencia, la escritura, la lectura y la constante investigación. 

En una época donde se la cuestiona tanto me parece que sería correcto no olvidar que hay que practicarla con ética, valores y mucha pasión.


A algunos admiro, a otros repudio, pero de todos se aprende. 


Hoy más que nunca debemos unirnos y luchar por mejores condiciones laborales y salariales. Es una miseria lo que pagan por las colaboraciones en la prensa escrita así como también la propuesta de aumento en tres cuotas. 


No nos olvidemos de lo que decía el gran Rodolfo Walsh: "SIN ESPERANZA DE SER ESCUCHADO, CON LA CERTEZA DE SER PERSEGUIDO, PERO FIEL AL COMPROMISO QUE ASUMÍ HACE MUCHO TIEMPO DE DAR TESTIMONIO EN MOMENTOS DIFÍCILES.”


Feliz día maestros, colegas y amigos!!!


Feliz día para mi :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario