miércoles, 8 de agosto de 2012

Historias de película

“No sos vos, soy yo”, me dijo, y como un fugitivo se marchó. La profecía se cumplió y como un Titanic yo me hundí.
Me sentía sola en esta playa tan grande, sola como un naufrago del caribe.
Y llore mil y una noches y comprendí que no volvería. Sola, sola con mi espíritu, sola, en el Muelle de San Blas.
Hubo días que lo busqué, corrí rápida y furiosa, pero fue una misión imposible. Estaba atrapada y sin salida. Como Alicia pero en un país de tristezas, como Pulgarcito en el medio del universo.
Él era mi sexto sentido, mi cable a tierra, mi último tren, sin embargo fue un ilusionista. Comprendí que interpretaba un personaje, utilizaba una máscara.
Hoy, 3 años después, estoy en búsqueda de la felicidad que se evaporó aquel 11 de septiembre. Se que nada es imposible.
Me até el pelo con la cinta blanca y bailé bajo la lluvia…

1 comentario:

  1. Este es el de títulos,definitivamente es genialllllll amé la parte del muelle de san blas jaja muy creativo !!

    ResponderEliminar